miércoles, 26 de enero de 2011

Los concursos

Efraín Delgado participa en un concurso con esta fotografía de rayas rectas -los escalones- y curvas -la barandilla- de una escalera que parece conducir al centro de la tierra.

Mientras tanto en Colombia... Nia Drummond, una cantante de 16 años, no soportó que los jueces la evaluaran mal y al bajar de una larga escalera dio un paso en falso y... esguince de tobillo. (Pincha en la imagen).

10 comentarios:

Didac Valmon dijo...

mala suerte o buena los concursos, creo que nunca he ganado nada aunque el otro día en Atocha me encontre diez euros

Stultifer dijo...

DIDAC - Yo he ganado estos días un viaje alrededor del mundo. Ha sido gracias a una llamada de teléfono de una empresa de apuestas por teléfono a la que dije que no tenía interes. Han insistido diciéndome que he ganado ese premio. Estoy tan contento...

Anónimo dijo...

Pues diez euros no está mal, Didac! Y si, yo constantemente estaba ganando premios estupendos, si accedía, eso sí, a ir con mi pareja a una entretenida presentación del producto que sea. Con mi pareja fenemina, claro, porque un día llamé para preguntar si podía ir con mi novio y me dijeron que no, que no entraba dentro de sus planes y tal...

Stultifer dijo...

MONTORELIO - Los premios para parejas son de lo más surrealistas.

Unknown dijo...

lección, no hacer rabietas en escaleras…ooops

Stultifer dijo...

TNF25 - Esos enfados a saltos provocan tropezones.

Z dijo...

Uhm, algún día tendría que hablar de mi casting de un concurso de canticos que como no me cogió no pienso detallar, jajaja

Vaya leñazo el de la pobre chica! Menos mal que tuvo a bien tropezar en los dos últimos peldaños. Verla caer desde arriba hubiera sido mortal. Quizás literalmente, XD

JAVI dijo...

Al Efraín pues como que no me llama mucho la atención su propuesta. No por nada, no es que me caiga mal el chaval... es que buscando escaleras para ti, Stulti,... de verdad que he visto ya pero un taco de ese mismo tipo y de todos los colores.
Y a la muchachita le diría que no se preocupe lo más mínimo,¡au contraire!
De siempre he oído decir a las grandes divas del Teatro (la Velasco, la Espert, la Loles y su conejo y hasta la mismísima M. José Cantudo jajjajjaj.. que partirse una pierna antes del estreno o Premiere, da muchísima suerte. Bueno, a la Cantudo creo que no le funcionó..

Adrianos dijo...

que buenas las escaleras al centro de la tierra...

Stultifer dijo...

Z - ¿Cánticos? No me lo puedo creer. Si dijeras que era un casting para anunciar, no sé, sopas instantáneas... pero ¿Cánticos? Eso sí que es un tropiezo en la vida.

DELIO - La foto de Efraín es mala con necesidad. La de la caída es por no sopesar bien sus medidas. Vamos, que anda equilibrada de caderas.

ADRIANOS - Julio Verne dijo lo mismo.