viernes, 14 de enero de 2011

De vergüenza

Si hoy decíamos que era un viernes de mierda, como no hay dos sin tres, tenemos estreno televisivo. La mano negra de Tele5 ha llegado a Cuatro.

El último reportaje que van a emitir en el programa de Cuatro 'Conexión Samanta', en el que aparece al volante, Juan Manuel Fernández Montoya, Farruquito, ha revolucionado la opinión social. "De vergüenza" e "indignante" son los adjetivos más repetidas en los cientos de críticas que ha recibido el programa tras el anuncio de su emisión. Ver vídeo promocional

En este programa, SamantaVillar -que saltó a la fama con su polémico programa '21 días'- acompañará al bailaor y a su familia desde el último concierto de su gira hasta la fiesta sorpresa por el cumpleaños de su mujer, Rosario Alcántara. E incluso no duda en conducir delante de las cámaras bromeando en todo momento con sus amigos, pese a que su negligencia al volante causó la muerte de Benjamín Olalla en 2004.

¿Parará Farruquito en un paso de cebra cuando esté cruzando un peatón o acelerará para atropellar a otra persona para darse posteriormente a la fuga, borracho, sin carné de conducción y sin seguro del vehículo? Hay veces que a uno le vienen pensamientos muy negativos. Éste es el mío: Que Farruquito atropelle a Samanta Villar.

7 comentarios:

Ernesto dijo...

Cómo se nota que Telahínco ya está detrás de ACuatro Patas...

Uff.. qué homófobo me ha salido el comentario. I´m sorry.

Stultifer dijo...

ARGUIFONTE - Desconozco la cara y el cuerpo que se le va a poner a la viuda de Benjamín Olalla cuando vea cómo se divierte el bailaor y su familia. Son ganas de meter el dedo en la herida.

epistolario segun san alvaro dijo...

Creo que no lo veré, una porque no tengo en ese canal y dos porque ese tipo de programas me dan mucha "weba" (flojera en mexicano jujujuju).

Stultifer dijo...

ALVARO - Da igual si tiene audiencia o no. El tema es herir susceptibilidades de mucha gente con este tipo de emisiones.

JAVI dijo...

Es un verdadero insulto más que una verguenza.
Yo es que la tele la tengo camuflá en un mueble hermético del salón y hay canales que los tengo desintonizados. y la prensa tampoco la leo.. m'entero de las cosas por tí.

ignatiusreilly dijo...

Para mas inri el farruquito salio bebiendo

Stultifer dijo...

DELIO - El bailaor puede divertirse, salir por ahí, beber. Ya estuvo en la cárcel y ya tiene carné de conducir (En mi último viaje a Sevilla en noviembre tuve el gusto de cruzar un paso de cebra a su lado. Menos mal que los dos íbamos andando. Fue el día de la presentación de "Flamenco, flamenco", de Saura, en el Festival de Cine Europeo).

Lo que no es de recibo es el planteamiento y la imagen que han dado. Suena como: El muerto al hoyo y el vivo al bollo. Que es verdad, pero ¿hay que decírselo cada día a su viuda?

IGNATIUS - Bueno, déjale que beba, que eso, como bailar, lo sabe hacer muy bien. Hay algo muy claro: Yo no he atropellado a nadie.