lunes, 31 de enero de 2011

Un puchero

Parece que ha llegado el carnaval y no es así. Hasta mediados de febrero, primeros de marzo no hay faldas y máscaras en las calles. La foto que puede llevar a confusión, enviada por Theodore y encontrada en El País, cuenta cómo los chicos de Harvard eligen a Julianne Moore "por su impresionante y duradera contribución al mundo del entretenimiento". Toma ya. Julianne Moore fue elegida mujer del año por los estudiantes de teatro de Harvard y recibió un puchero de manos de un grupo de universitarios travestidos. Luego, la actriz desfiló por las calles de Cambridge, localidad cercana a Boston donde se ubica Harvard. El Hasty Pudding es el club de teatro más antiguo de EEUU.

19 comentarios:

Uno dijo...

Yo este año me disfrazo de Julianne Moore.

Stultifer dijo...

UNO - Yo este año me quitaré el disfraz.

emejota dijo...

Me da que mis padres engendraron uno uno. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Yo quisiera encontrar una vacuna contra la torpeza.

Adrianos dijo...

mi Julianne lo vale todo :-)

Thiago dijo...

Puchero o pucherazo? Yo creo que a la mujer más divertida del año es La cospedal, jaja

Bezos

Didac Valmon dijo...

menudo espectáculo con lo serios que son allí, eso sí un sitio precioso.

Munani dijo...

Me has hecho acordar que tengo que ver "The kids are all right" :)

Saludos!

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Juli vale mucho, seguro que si. Por eso le dan pucheros.

THIAGO - La Cospedal no entra en mi casa. Cuando aparece en la ventana de la televisión, rápido cambio y prefiero ver coches.

DIDAC - La seriedad se queda para momentos en los que no hay diversión.

MUNAI - Me alegra ser parte de tu memoria perdida. Gracia spor venir.

theodore dijo...

Creo que el presidente de la asociación es el que está a su izquierda, más conocido como "El Pucherete". Y ella se lo pasa pipa.

Unknown dijo...

Esta ya es tradición!, de hecho también cuan do eligen al hombre del año le ponen sujetador y peluca si no mal recuerdo. La Moore se lo merece! saludos!!

Santy Trombone dijo...

Grande Julianne!! un actrizón...

SARABEL dijo...

me ha encantado la foto.....se nota la felicidad en sus caras.....

da gusto.....hasta otro ratito

Stultifer dijo...

THEODORE - Ella tiene ganas de fiesta, ergo se lo pasa muy bien.

TNF25 - Toda elección conlleva una exclusión.

CALAMARIN - Don Actrizón, nunca mejor dicho... y vestido.

SARABEL - Las buenas fotos de fiestas reflejan, como en este caso, la felicidad.

Logan y Lory dijo...

Los chicos son listos, por algo le habrán regalado ese puchero. Será para que vaya ahorrando para la jubilación?

Un abrazo.

JAVI dijo...

Qué de "avíos" le has echado a ese puchero.. no me he enterado muy bien.Yo soy cortito de entendederas. Pero si es para divertir y homenajear a una de mis actrices favoritas pues gloria bendita.

Stultifer dijo...

LOGAN Y LORY - Como dicen por ahí las malas lenguas... dan premios para gastarlos. Casi por obligación.

DELIO - Hasta la cuerda del chorizo tiene gusto en este puchero.

Z dijo...

Esto de la farándula es lo más. Te invitan a fiestas y te dan premios. Me da gusto ver que por mucho Harvard que sea, al final la gente hace el "canelo" exactamente igual que los universitarios de aquí. :P

PD: En la primera clase de Harvard se les enseña a los alumnos que para llegar a presidente de USA nunca pueden sacarte una foto con una copa en la mano. Ya sé de cuatro que no aspiran a relevar a Obama.

Stultifer dijo...

Z - Lo de la copa en la mano en las fotos es algo que siempre me ha parecido impresentable. Buena medida la de los EEUU.