viernes, 28 de enero de 2011

La vida en un día

ACTUALIZACIÓN
19:00 horas, Hora D, día H. Frente al ordenador. Se inicia la emisión en directo. En el minuto 2 se para la imagen y solamente aparece un mensaje: Technical difficulties. Please refresh your browser if you are having trouble whit the stream.
En 5 minutos volvió el directo. Ridley Scot y Kevin MacDonald se han lucido con el experimento. El resultado es un zapping entre canales de documentales, vídeos familiares, naturaleza, tradiciones, zonas exóticas, la matanza de una vaca o de los asistentes a un concierto, vidas ejemplares y poco más. Quizá un día en la Tierra es solamente eso.

Ocho españoles participan en 'Life in a Day', el primer largometraje de youtube. 'Life in a Day' es un documental de noventa minutos compuesto por 331 fragmentos, seleccionados entre más de 80.00 vídeos colgados en youtube. Desde 192 países colaboró la gente, sólo con una condición por parte de la web: que los vídeos hubiesen sido grabados el pasado 24 de julio de 2010. Alberta Álvarez, de Pontevedra, Alejandro Romeo, de Zaragoza Jorge Bastardo desde Madrid, Daniel Mas, Toniu Xoy y Patricia Martínez de Barcelona, Javier de Lara desde Cádiz y Sócrates Cuadri desde Sevilla son los españoles que aparecerán en el documental, a partir de los ocho fragmentos seleccionados. La premier mundial del film es el jueves, 27 de enero (28 de enero en España), en el marco del Festival de cine de Sundance de 2011.

El blog del día: Yo soy Z

17 comentarios:

Z dijo...

Jajajaja, y como no, cuando la premier mundial del corto más famoso de la historia, mi blog pasa a ser el blog del día. ¿Seré algún día el blog más famoso de la historia? Uf, no sé si voy a poder con tanta presión, jajajaa

Gracias por el premio, Stultifer. Que yo pensabas que eras uno pero lo mismo eres varios porque dada tu felicitación enlatada no me queda del todo claro. XD

Bueno, éche o mesmo, lo que importa es que tengo un premio, no? no? no? XD

Ayyyy estoy taaaan feeeeliiiiiizzzzzz! (a ver si al final va a resultar que los rubios sí que somos borderline...)

emejota dijo...

Gracias, hay cantidad de cosas de las que no tendría conocimiento de no ser por tí, o por tu blog, como mejor te parezca. Un fuerte abrazo.

Didac Valmon dijo...

hace tiempo que no subo cosas a you tube, la próxima vez me monto un largo de estos

JAVI dijo...

Qué interesante...bichearé más sobre el tema un poco cuando tenga un tiempecito.

Stultifer dijo...

Z - Nuestro interés era presionarte profundamente. meterte en una olla a presión. ¿No querías premios? Toma, dos tazas. ¿Conoces el uso del plural mayestático? Entonces todo te quedará más claro.

EMEJOTA - Me parece una aventura un tanto farragosa la de realizar un corto (un largo) con trozos de muchos participantes. El resultado... ya veremos.

DIDAC - Sube, hombre, sube, que algo queda.

DELIO - Me asusta pensar que son 92 minutos. Si engancha, estupendo. Si los primeros cortes son nefastos quizá me pierdo algo bueno...

Uno dijo...

Ya me podías haber avisado antes y ahora estaría pisando la alfombra roja de Sundance. Anda que tu tambien...

Stultifer dijo...

UNO - Puedes ver el largo de los cortos esta tarde en directo.

Adrianos dijo...

podría ser interesante... donde se podrá ver?

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Puedes verlo hoy a las 7 de la tarde en el enlace

Thiago dijo...

jaj Está bien, pero en cuanto llegué a ver el video me fui a ver uno de un tal Alexander, un ruso que tiene buena pinta, jaaj

Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - ¿El de la piscina?

Me dijo...

ai cari yo esto no me lo pierdo jajajaja tiene ke ser interesante eh jajaja

besis

Stultifer dijo...

ME - No hay nada mejor que disfrutar con el trabajo de otros.

Ronronia Adramelek dijo...

Y si a las siete no puedo verlo ¿podré más tarde?

Stultifer dijo...

RONRONIA - Seguro que si. No hacen tanto trabajo para que se pueda ver exclusivamente en dos pases a horas fijas.

Z dijo...

no, Ronronia, a las nueve el vídeo se convierte en calabaza, como en Cenicienta, jajaja.

Stultifer dijo...

Z- Me he enterado por ahí que haces spinning y que el culotte te queda muy bien... Pero seguro que sólo son rumores.