miércoles, 26 de enero de 2011

Tantas personas...

Mi buzón acumula las escaleras que gustoso voy recibiendo de vosotros. En este caso, todas son de Thiago. El más insistente "enviador" que he tenido y con quien me gusta compartir las fotos que me llegan.

Mujer objeto, borracha que tendrá que limpiar todas y cada una de las copas que no rompa en su ascenso a la fama.

Se vende por ser guapo, por ser deseado, por ser blanco y por uniformar con una marca...

Se besan porque se desean, se aman, se quieren, se desahogan, se gustan...

Desaparece por ser negro, por ser pobre, por ser niño, por ser desterrado...

Se unen porque son una pandilla, porque son amigos, porque forman un grupo, porque van uniformados...

El blog del día: The W Side

21 comentarios:

Unknown dijo...

La foto del niño sentado en la escalera es una maravilla. Preciosa.

emejota dijo...

Estoy de acuerdo, esa foto del niño negro en la escalera es potente. Pronto publicaré una escalera en mi siguiente entrada, toda tuya si te resulta útil. Un fuerte abrazo.

JAVI dijo...

Pues muy buena selección, Sí Señor.
La primera tiene su gracia (el pie de foto, insuperable), la del retorcido caracol me ha parecido hasta oír el shrrrrrb que hacen por aquí en verano cuando comen tapas de esos bichitos (no puedo, ahhhh) y así... hasta coincidir con DDmx, esa foto del negrito que el mármol ni el granito puede absorver es genial.
Y entonces ¡zas! se oyen caer todas las copas. ¡Es que sois unos artistas!

epistolario segun san alvaro dijo...

Geniales las fotos y bueno este Thiago tan vehemente y participativo.

ignatiusreilly dijo...

Esa mujer va a tener bastaqnte trabajo limpiando

Isabel Mª dijo...

Las fotos son geniales pero los comentarios me han encANDILADO, unas prolongaciónes interesantes de las imagenes

Adrianos dijo...

que buenas esas fotos... no podría decir cual me gusta más... la del niño en la escalera es sin duda la más estremecedoa...
y los chicos besandose creo que estan en la escalera esa del museo nacional de Singapur jajaja

besos

Sergio Vallejo dijo...

la foto del niño me ha impactado, y la de la mujer con la botella unida a tus comentarios me ha sacado una sonrisa... cuantas emociones en un solo post!

Uno dijo...

Estupenda selección de escaleras. Pero disiento: los de la última se unen porque son modelos.
Un abrazo

Colotordoc dijo...

La foto del niño de la escalera...Impresiona.


Fotos que dejan que pensar.

Saludos

Stultifer dijo...

DDMX - Preciosa por la escalera, seguro.

EMEJOTA - Eso, tu publica que yo robaré.

DELIO - Los besos de caracol siempre han sido los mejores. El niño de la escalera... pues será que no me gustan nada los críos. Ni les aguanto. Ni siquiera a los blancos, que no es racismo.

ALVARO - A todos os invito a enviar fotografías con escaleras...

IGNATIUS - Esa mujer deberá procurar no cortarse cuando recoja los vidrios.

ISABEL - Eres muy amable. Esperamos tu escalera.

ADRIANOS - Los chicos besándose deberían estar en todas las escaleras.

SERGIO - La foto del negro es un montaje de fotochop descarado. Vamos, que ni aunque deje de comer va a desaparecer...

UNO - ¿Modelos? Pensaba que eran artistas y amigos. Vaya. Me equivoco a veces.

MANUEL - Hazte un poster.

Didac Valmon dijo...

la del niño que se confunde con la escalera me encanta...bueno me gustan todas, pero esa es espectaccular.

Thiago dijo...

jaja todas estas las mandé yo, cari? por dios... A veces siento que te mando demasiadas, te lo juro. Pienso que tengo que olvidarme un poco, pero es que no puedo, jaja veo algo por ahi, voy a algun sitio y ya estoy mirando escaleras, y me parece que te hago un bien pero igual lo que hago es darte el coñazo, jaaj Lo siento, y tienes razón, igual hay que dejar sitio para otros escaleraenviantes, jajaaj


Bezos.

Stultifer dijo...

DIDAC - Los niños siempre se confunden con las escaleras.

THIAGO - Eres como Juan Palomo: "Yo me lo guiso yo me lo como". Si. todas son enviadas por ti. En unos días verás las 50 que me ha enviado Adrianos desde Singapur. Publico todas, y a veces debo agrupar colecciones.

Unknown dijo...

Buenas todas ellas, eso si…ni al caso pero la campaña de D&G me gusta!

Stultifer dijo...

TNF25 - ¿Pero te han gustado o no?

- YOGUR - dijo...

Son tan buenas las escaleras como tus frases. Es una gran habilidad saber contextualizar en breves líneas. Tú la tienes ;)

Stultifer dijo...

YOGURT - Uy lo que me ha dicho... Todo es porque sé que no leemos mucho y apenas me gusta escribir.

Z dijo...

Stultifer, eres genial. Tus comentarios exprimen la foto hasta hacerla un zumo que beber con gusto. A veces dulce (la borracha, yo de ella me cargaba todas las copas porque odio fregar), otras amargo (la del pobre crío que desaparece). Pero nunca insípido.

Stultifer dijo...

Z - Me miras con buenos ojos. Si mis textos te sugieren ese zumo dulce, no sé a qué te sabría uno recién hecho de mandarinas...

◊ dissident ◊ dijo...

Terrible la del niño negro.

Saludos