lunes, 10 de enero de 2011

Rafael del Río

Proponemos un juego, ideado tras ver la fotografía enviada por Thiago de la escalera Rafael del Río. ¿Qué es qué y quién es cada cual?

Nos hemos puesto a buscar al personaje titular de esta escalera. En google hemos encontrado aproximadamente 15.600.000 resultados (0.23 segundos). El resultado ha sido horroroso: Ni idea de quién es, ni qué meritos reunió, ni porqué tiene una escalera. De momento conocemos que está junto al puerto en A Coruña.

¿Cuántos resultados aparecen en google al poner tu nombre? ¿Y al poner el nombre de tu calle? ¿Y al poner el más recóndito de tus secretos?

El blog del día: Anonymous Nano

25 comentarios:

emejota dijo...

Buena idea, lo haré mañana. Buenas noches y un fuerte abrazo.

Thiago dijo...

Y al poner el rabo? jajaja

O sea que en Coruña le ponen nombre a una escalera y no se saba ni quién era el buen señor ese? Si lo sé le pregunto al alcalde. Claro que para mí lo curioso no es que se llame así, sino que haya "escaleras" como calles. Es la primera vez que veo ese nombre en una "vía pública" la verdad y por eso me hizo gracia. En fín creo que propondré al Ayuntamiento que se llame Escalera Stultifer, y así seguro que al poner ese nombre en internet saldrá tu blog, jaaja

Bezos.

drwtfblog dijo...

Puse mi nombre completo, aparecieron 9 resultados :(, jajaja. Te he dejado un premio en mi blog, puedes pasar a recogerlo, si quieres claro, no es obligado (ya que vos entregas el prestigioso Stultifer, no te vendria mal recibir un premio tb.), un saludo.

JAVI dijo...

Un hombre al que le dedicaron una escalera, o el buen hombre pensó que había que poner un pasamanos para los desalientos o puedo estar toda la noche imaginando por qués y más por qués. Tiene su sentido (yo que tengo tan poco) Stulti, date cueta que no es una calle, no tiene aceras, ni adoquines , ni asfalto... es toda la calle en sí una escalera. ¿Cómo la iban a llamar, pues?
El enigma es el nombre del señor ¿No?
A mí Google me recomienda (qué susto) que me dominen con mi dominio. Otro enigma.
jajjajjaajjaja ¿y qué hiciste cuando te salieron los 15.600.000 rafaeles del río jajjajjajja... No puedo contigo.

Didac Valmon dijo...

prefiero no mirarlo, pero la última vez no salían pocos, pero no porque uno sea muy popular o muy famoso, no, sino porque era muy activoen internet, más que ahora...

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Considéralo un entretenimiento.

THIAGO - Si pones "rabo" aparecen aproximadamente 5,450,000 resultados (0.14 segundos). Me dan ganas de escribir al ayuntamiento de A Coruña para solicitar información sobre el susodicho señor.

OSMOSIS - Hubo una apuesta en la que google ofrecía un millón de dólares si alguien encontraba dos palabras con las que realizar una búsqueda y no aparecía ningún resultado.

DELIO - Deberías hacerte mirar lo de la dominación del dominio. Yo ya no tengo cura ni sanación, pero tú aún eres joven.

Stultifer dijo...

DIDAC - Si un día aparecieran más de 4 resultados que hablaran de mi, empezaría a asustarme.

JAVI dijo...

Que ganas de asustarme... lo pone abajo de no sé dónde de Google acerca de mi nombre. "Registre su dominio"
como si fueran epitafios...
Me gustan más los demonios que los dominios ¡Pa que te enteres!

Stultifer dijo...

DELIO - ¿Qué haces levantado tan pronto?

JAVI dijo...

Duchándome y preparándome para ir a trabajar entro a las once.
Hasta luego.

ignatiusreilly dijo...

Yo aparezco mucho gracias a kennedy O'toole

Stultifer dijo...

DELIO - Mi hora de entrada es 8:00. Seguro que salgo antes que tú.

IGNATIUS - Si tú no aparecieras sería un delito.

Adrianos dijo...

yo no tengo escalera con mi nombre ni google devuelve resultados con el...
me pasaré a Bing

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Algo habrá que te encuentre Mr Google.

juanjo dijo...

Reconozco que por puro narcisismo me he buscado mas de una vez

Stultifer dijo...

JUANJO - Somos hormiguitas en una red en el mar.

Unknown dijo...

Nunca me he googleado!!!…veremos…

Stultifer dijo...

TNF25 - Para tu información, al poner tu nombre [tnf25] se accede a tu blog. Buen buscador el google este.

Unknown dijo...

Yo mi nombre prefiero no buscarlo y no asustarme, jaja..

Quizás lo de la escalera fue un señor que nombró esas escaleras como quien se tira a la exploración del oceano ártico y va poniendo nombres a los cabos y demás accidentes geográficos (una cosa muy de moda allá por el siglo XIX) jjeej

Stultifer dijo...

XTO - En otros sitios, para evitar este tipo de cuestiones llaman con números a las calles.

Ronronia Adramelek dijo...

Si pongo el nombre de mi carnet de identidad salen, por este orden:

- la matrícula de mi coche en varios boletines oficiales de la provincia y la comunidad como parte de una lista de infractores de tráfico con multas por aparcamiento sin pagar (mea culpa, me "estiro" en la zona azul)

- Un accesit en el concurso de fotos de setas del grupo micológico en el que estoy.

- Un premio al mejor relato gastronómico-erótico que gané una vez por chamba escribiendo uno porque un amigo me echó un "a-que-no-hay-güevos".

- y luego ya un montón de citas a un famoso periodista, seguido muy de cerca por la abundante obra de un teólogo del Opus que, para mi vergüenza, debe ser primo tercero.

Ronronia Adramelek dijo...

Y si pongo Ronronia sale mi blog, el montón de tonterías que dejo escritas en el blog de los demás, comentarios a casas rurales y peticiones de socorro en foros de informática, la página personal de un tipo llamado Ron Ronia y un cuento maravilloso de Carlos Gardini sobre "Ronronia, la reina blanca de ciudad miau". y también "A sinfonía de Ronronia que describen como Una parábola escrita e ilustrada por Derby Carman.

Stultifer dijo...

RONRONIA - El saber es peligroso. Acabo de seguir tus pasos y he colocado mi DNI en google. Por lo visto tengo una providencia de apremio. Vamos, una multa. Que me están buscando como locos en la Administración de Granada, desde febrero de 2009. Qué susto. Prefiero muerte.

Ronronia Adramelek dijo...

¿Sabes lo mejor? Que me he quedado enganchada al Boletín, tío, porque he empezado a mirar ¡y están todas mis amigas! Una está cuatro veces. Oye ¿qué hago? ¿se lo digo o me cogerá tirria por mensajera de malas noticias?

Stultifer dijo...

RONRONIA - Jamás seas portadora gratuita de malas noticias.