jueves, 20 de enero de 2011

Un poquito harto


Me duele el lateral. ¿Éste? Si. Justamente aquí.

Intente beber este jarabe y le haremos unas pruebas.
¿Y no es mejor una inyección?

¡Qué listo! Así entonces no le dolería


Tienen que pasar tres horas para que le atendamos.
Sufra como una rata aperdigonada junto a una alcantarilla.
¿Sabes qué? Estoy muy harto.

Con un beso para Theodore por enseñarnos a hacer estas cosas.

La imagen la encontré en el pueblo malagueño de Vélez-Málaga y creo que fue esta visión de un altar mayor en una iglesia, obra de Francisco Hernández, lo que me ha provocado todas las molestias tan aparatosas. Hay días en los que es mejor quedarse en casa.
Jamás le recomendaré a nadie un cólico nefrítico. Con el agravante de que no se ha encontrado el diamante en mi interior. Ni un poquito de arena ni una playa paradisíaca. Podriditos que estamos por dentro. la belleza, en el exterior. Siempre.

20 comentarios:

Juan Carlos dijo...

Siento lo del cólico porque mira que puede llegar a ser molesto y doloroso (me acuerdo de lo mal que lo pasaba mi padre), sólo puedo desearte que pase pronto. Y ya de paso ¡cósas más curiosas lo del texto que sale por los laterales! Y contarás (o no) cómo lo haces.
Salu2 y recupérate.

Adrianos dijo...

lo siento niño.. que mejores pronto.
y a ver si me enseñais a mi como se hace esta cosa...

y yo pensando que ibas a empezar a rezar al altar mayor para curarte :-)

Yo le haré aquí unas ofrendas a un dios Hindu de nombre impronunciable al que adorar todos hoy por aquí

Besos

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - Lo del cólico lo sentí yo. Culpa mía por no beber agua suficiente. Nada. Ya pasó. Lo del texto... es algo que viene del blog de Theodore. Es lenguaje html

Stultifer dijo...

ADRIANOS - En un par de horas aprendes a hacer eso y muchas cosas más que no sepas. Como todo está en el interior, justo ahí está la forma de hacerlo.

Thiago dijo...

pero cuanta información hay en este post.. cari.

pero no estabas de vacaciones..? entonces que haces con "colico neferitico", es un amigo tuyo? no le conozco, jaaja

Y bueno, eso de las letras que se mueven yo lo habia puesto alguna vez, pero siempre se me movian de derechas a izquierda, nunca habia visto tanto movimiento, "cousa do demo".

Y nada,que tb. sabemos ahora que Theo te "enseña" cositas, jaaja


Bezos

Stultifer dijo...

TYHIAGO - Se me junta el hambre y las ganas de comer, pero poco a poco se va haciendo la digestión. El nefrítico debe ser un tuberculoso de china.

emejota dijo...

¿Cólico sin diamante? ¿Habrá sido un pielonefrítico? Me alegro que estes mejor. Te gustan las infusiones, las hay muy ricas. Lo digo por lo de beber agua, "engañas al cuerpo" y estan calentitas, como si bebieras otra cosa. A beber. Ya ves que el "estilo madre" no me lo sacudo ni con agua hirviendo, pero en este caso no es por eso, es que a mi me ocurre lo mismo.
Lo de las letras que se mueven, uff, me parece demasiado avanzado para mi torpeza, pero resulta genial. Un fuerte abrazo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Bebo mucho té, y me dicen que no es positivo... Anda y que les den a todos.

Pluma Roja dijo...

Hola,

Vine a conocerlos y a agradecer el nombramiento del mejor blog del día. Por el momento voy de salida, pero prometo regresar a leeros. Me volveré vuestra seguidora si me lo permitís. ¡¡MUCHAS GRACIAS!!

Hasta pronto.

Dirty Clothes dijo...

Que mareo las primeras letras ;P

Vaya, mucho animo¡¡¡ y esperemos que te mejores pronto, que seguro sacas fuerzas de donde sea¡¡¡

dirty saludos¡¡¡¡¡

Z dijo...

Stulti, siento lo del cólico. Si no te han encontrado el diamante será que lo has expulsado y ni te diste cuenta. En cuanto al té, es cierto, es mejor no beber infusiones, beber agua es lo que hidrata, las infusiones suelen ser hiperosmolares (toma ya!) y al final no te hidratan sino al contrario. No es que no se puedan beber, es que simplmente es mejor no abusar de ellas.

De todos modos, es muy frecuente que nunca se llegue a saber por qué forma alguien piedras en el riñón. Aunque supongo que te harán alguna analítica para mirarte hormonas y demás.

Ánimo! Si te consuela, dicen que es un dolor mayor que el del parto. Así que ya sabes, si te apetece... jajajaja

theodore dijo...

Oh, me encanta que te haya gustado la idea del texto mareante y la hayas usado también (ni que fuera mía, por otra parte, jaja).

Por lo demás, buf, mucho ánimo y que siga bien esa recuperación, los cólicos "nefertíticos" (así los llamaba yo de pequeño, ya ves) tienen una bien merecida mala fama y no quiero ni pensar cómo te habrá dejado. Si te hace falta algo ya sabes por donde se anda por acá :-)

Otro beso para tí.

Didac Valmon dijo...

hostia con lo que duele eso...eso te pasa por bajar escaleras con el culo que luego duelen los riñones...buena idea, por cierto, lo del texto en movimiento.
Espero una mejoría pronta y axceptable

Unknown dijo...

mejórate tio, yo tampoco le deseo eso a nadie... y encima te qedaste sin diamante!!

un beso ;)

◊ dissident ◊ dijo...

Yo tampoco lo recomendaría después de haber sufrido ya cinco. Yo tengo rubís, pero no salen.
Si algo me sensibiliza especialmente en mi trbajo son los pacientes desesperados por un "cólico frenético" como los llamamos coloquialmente.

Cuídate (y bebe mucha agua)

Las frasecillas que se mueven me dan vértigo.

Unknown dijo...

dicen que beber gaseosa los provoca y beber poca agua. ya sabes a beber mucho para que no vuelva a pasar. mejorate pronto.

Anónimo dijo...

No he conocido a nadie cercano que lo haya padecido, pero el enlace que has colgado tan ilustrativo... Frases como "un dolor agudo e intenso que evoluciona entre episodios penosos" ¡Uf! Ya sé todo lo que quería saber sobre el cólico nefrítico. Y beberé agua, sí. Un abrazote.

Ronronia Adramelek dijo...

Ahora me siento culpable, tú con un cólico y yo que vengo de pasarte el meme de Theodore, con los dolores de cabeza que me ha dado a mí elegir.

Mi madre tuvo un cólico y me tuvo a mí. Dice que con el cólico lo pasó peor. Espero por tu bien que eso lo diga sólo porque me quiere :-)))

Un beso y ánimo.

Chevy dijo...

Vaya, la Theodorimia se contagia.
Mejorate. Supongo que ya te habrá pasado pero dicen que lo mejor es meterse en la bañera con el agua muy muy caliente.

Kisses

Stultifer dijo...

RESPIRO. Y no lo hago mal. Mira por donde todo ha mejorado. Ya pasaron esos "episodios penosos". Nada, de ésta no borran el blog. He ahogado mis riñones (por lo menos el izquierdo) a base de agua y agua. Qué aburrimiento. Ahora queda saber el motivo. Como todo en la vida. Malditos motivos.