Han entrado en el Museo de Arte Sacro de Tucumán, Argentina. Han robado varias piezas. La policía va a investigar al lugar de los hechos. Y los periodistas con las cámaras. Y los curiosos también. Y los trabajadores también. Y los que pasaban por allí también. Todos a mirar a pisar a tocar... Vamos, que si quedaba una pista de los ladrones se ha perdido entre la marabunta de personas que merodeaban en los salones de exposiciones. Pulsa en la foto para ver las imágenes.
Leer +
16 comentarios:
El robo de arte sacro esta tan de moda….y que despedacen el lugar de la evidencia también…
TBF25 - A los museos entran determinados personajes. A los museos de Arte Sacro entran menos personas. Por eliminación, los ladrones de estas piezas no eran vulgares cacos al descuido. Sabían lo que se llevaban. Después, todos los que entran en la escena del crimen se encargan de eliminar posibles averiguaciones.
en dos palabras in creíble
DIDAC - Pero, como ves en el vídeo, se quejan y se quejan...
Ay, Stulfi.... con el chaparrón que me ha caído hoy en mi blog, me encuentro a la pobre señora ELvira Salas Frías relatando el desvalijo de estos "boqueteros". Esa valiosísima custodia a la que todo el pueblo colaboró con su oro y platita para hacer esa obra de arte sacro llena de oro y piedras preciosas. De verdad, me pone más triste, aún del diíta que llevo. Es lo que tú con tanto acierto apuntas.. con tanta gente merodeando por ahí más fácil es que se borren las pruebas. Luego estña la virgen detro de la vitrina que la pobrecita lo tuvo que ver todo pero mucho me temo que no dirá nada.
Un abrazo.
DELIO - Estamos apenados. Muy apenados. ¿La virgen? Ella no dirá nada. Nunca dijo nada. Todo lo que dijo era un secreto. Tendrán que pasar cien años para que se desvele la verdad. ¿Ha llovido en tu blog? Yo comi hoy en una terraza con un poquito de sol.
¿Organizado a gran escala? Un fuerte abrazo.
EMEJOTA - De arte tenían que saber los ladrones. Fueron a por lo seguro. Qué listos.
En España son muchos los robos de arte Sacro donde la misma Sacra Iglesia está implicada en concepto de autor o cooperadora necesaria, a través de sus impresentables ministros.
¡Ay la Plata! ¡qué bonitas son esas custodias! ¿a que quedarían bien en mi salón?
Besos!
ANGEl - Fundiría todo el oro y haría una gran cadena donde atar a todos y cada uno de los prelados.
O sea que ha metido mano todo dios... y nunca mejor dicho, jaaj
THIAGO - A poco que te fijes un poco en el vídeo verás que aquello parecía un desfile.
Si no lo dices nunca se me habría ocurrido pensar que toda esa gente mete mano malintencionadamente para obstaculizar la investigación, habría pensado que es simple estupidez, que es tan perniciosa como la mala intención y a veces hasta más
RONRONIA - No hablo de que los que están por allí hayan participado en el robo, pero no es normal tanto paseo en el escenario. Será que veo mucho CSI.
Y la escalera, protagonista.
MONTORELIO - Fueron buenos y la dejaron. ¿Para qué cargar con ella?
Publicar un comentario