viernes, 13 de mayo de 2011

Blogger

Un horror. Una pérdida. Unas risas. Los de blogger son unos cagones. La red de blogs gratuitos se cayó por un mantenimiento mal realizado impidiendo a miles de blogueros entrar en sus páginas. La incidencia no sólo ha afectado a España sino a otros muchos países y los foros de usuarios se han llenado de quejas en sus respectivos idiomas. Durante casi dos días, solo han contado con la explicación oficial cuando entraban en su página de "Blogger no está actualmente disponible. Sentimos esta interrupción del servicio". Pues eso, cagones.

15 comentarios:

Roberto T dijo...

Deberíamos conocer cuándo Blogger va a realizar estos "mantenimientos", para estar preparados. Todo lo que se publicó ayer está perdido, de momento. Si lo hubiéramos sabido previamente hubiéramos tomado precauciones. Saludos y besos.

Stultifer dijo...

ROBERT - Tampoco es para suicidarse, pero tienes razón. Perdieron los nervios y le pulsaron al botón que no era y se equivocaron. La cagaron. A partir de ahora es la caída desesperada del emporio google.

Unknown dijo...

Yo también lo vi y pensé lo mismo, pero pensaba que era un problema de mi ordenador.

Stultifer dijo...

ESTRIBILLO - Entonces estaban averiados todos los ordenadores. Bueno, ya pasó. Les cambiaremos los pañales y esperemos otra de sus gracias. ¿Habrán despedido a alguien?

Félix Esteves dijo...

Muy cierto amigo, además el artículo que publique el día 12 de mayo llamado "Genética Simia y Genética Humana: Una cadena que lucha contra el SIDA" desapareció. ¡Qué extraño!
Será Censura!!!
Saludos desde Caracas
Félix

Stultifer dijo...

FELIX - No es censura, ha sido un grave error. De perdidos al río...

Thiago dijo...

jaja vaya cagada, eh!. Yo menos mal que solo he perdido dos post y los he podido recuperar. Yo creo que Blogger se ha querido suicidar al saber que yo no sé si podré seguir con el blog, jaaja


Bezos

Stultifer dijo...

THIAGO - Ha habido suicidios por este atasco en blogger. muchos partidos políticos han perdido electores. Tuiter se ha colapsado, youtube fallaba. ¿Dimisiones, despidos? Bueno, pues es lo que hay. Con acciones así perderán todos los clientes. es el declive de google. Ya no puede abarcar todo lo que desea y caen los fallos. Otros vendrán.

◊ dissident ◊ dijo...

Poco que entro por los blogs, y esto ha sido la guinda. Cosas de Blogger.

Saludos

Stultifer dijo...

DISSORTAT - Esto demuestra que parece que no podemos vivir sin el blog. Es nuestro gran error. Tendría que haber durado el fallo una semana.

Víctor Hugo dijo...

Si es que el botón rojo no hay que tocarlo bajo ningún concepto...
¡Eso lo sabe cualquiera!XD

¡Saludos!

Stultifer dijo...

VICTOR HUGO - Esta vez le dieron fuerte y con un martillo.

Thiago dijo...

Y el post con la foto del escenario? claro es de los que se ha cargado Blogger no, pero ¿no lo vas a volver a subir?

Stultifer dijo...

THIAGO - El escenario me lo ha colado tres entradas mas abajo

emejota dijo...

STULTIFER: Se han puesto de manifiesto varias cuestiones. No te fíes ni de blogger: ;) Beso.