lunes, 9 de mayo de 2011

Ceesepe

Una exposición en el Ateneo de Madrid resume la trayectoria de Ceesepe, un artista que empezó con el cómic en los años setenta y ahora trabaja con ordenadores y madera. Su vida se reparte entre Madrid y París. Y su carrera comenzó en la época de la movida madrileña y llega hasta hoy. Se podría decir que el cambio es el pan de cada día del artista Carlos Sánchez Pérez, conocido como Ceesepe. La trayectoria del creador madrileño, que empezó con unos tebeos crepusculares en los años 70 y que el pasado abril recibió del Consejo de Ministros la Medalla de Oro al Mérito en las Bellas Artes, protagoniza una exposición que se inauguró el pasado viernes en el Ateneo de Madrid. Se podrá visitar hasta el próximo 27 de mayo. Leer +

4 comentarios:

Ronronia Adramelek dijo...

Tenía un personaje de comic que se llamaba "el Tacón Cubano" que, mira tú por donde en este mundo del blog todo está relacionado, tiene mucho que ver también con tu post anterior.

JAVI dijo...

En mi opinión uno de los pilares más fuertes (pérez Villalta,quizá también)de aquellas décadas y que mejor ha sabido evolucionar y adaptarse sin rupturas pero sin añoranzas.
Me gustó siempre este hombre.
Por cierto me dicen del taller que ya han rematado el dichoso vestido con sus audios y botones. Anoche no lo podían subir. Cosas de Domingo.

Lakacerola dijo...

Yo tb empecé con el cómic, ya sabes, leía Mortadelo y Filemón, Astérix, 13 Rue del Percebe, Anacleto, Zipi y Zape, pero no me dió por ahí, ¿eso no cuenta?

Stultifer dijo...

Ronronia - Los cómic de Ceesepe no eran mis favoritos. Me gustaba mucho como cartelista.

DELIO - Prefiero mil veces a Pérez Villalta que a Ceesepe.

LAKACEROLA - Cuenta lo que cada uno quiere que cuente.