sábado, 21 de mayo de 2011

Hoy acaba el mundo. Qué disgusto

Es probable que hoy se acabe el mundo. Lo que no está claro es si será con un terremoto global, con nuevo diluvio universal o con un “rapto” divino que elevará hasta el cielo a 200 millones de elegidos. Ni uno más. El caso es que hoy nos vamos todos al carajo. Nos lo recuerdan desde hace días esos mil carteles apocalípticos diseminados por el metro de Nueva York y sufragados por un jubilado del transporte público, Robert Fitzpatrick, que ha depositado los ahorros de su vida (140.000 dólares) en la casilla mortífera del 21 de Mayo: el Día del Juicio Final.
Y yo, esperado el euromillones del martes. No hay derecho.

17 comentarios:

Ronronia Adramelek dijo...

ufff, qué pereza, otra vez el fin del mundo. Yo paso. Lo que tiene que ser jodido es lo que tú dices, oir el sorteo del euromillones, comprobar que te ha tocado, asegurarte bien y cuando ya estás cierto... oir allá a lo lejos las trompetas del juicio final.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Esta tarde voy a Puerto Banús a merendar sandwiches de Rodilla. Crees que me apetece hacer la digestión mientras sucede el apocalipsis...

Anónimo dijo...

Pues mi novio y yo también estamos haciendo un trabajo para una cosa que es el primer domingo de Junio, o sea, que qué hacemos... seguimos con ello, o nos vamos a una ladera, cogiditos de la mano -en plan peli americana apocalítica- a contemplar el espectáculo...

Ronronia Adramelek dijo...

Ah, eso sobre todo, si se ha de acabar el mundo, que me coja con la tripa llena, por si un por si acaso.

Stultifer dijo...

OGG - Pues tengo esa gran duda. Salgo en un rato a la calle y no sé si volveré. ¿Debo dejar la llave de paso del agua cerrada? ¿Y la luz? Tantas dudas...

RONRONIA - Hay algunos que han puesto anuncios en los periódicos prestándose a cuidar de las mascotas de esos 200 millones de elegidos que saldrán volando hoy, para cuidarlas. Qué gesto más humano de esos pecadores.

Uno dijo...

A mi desde que me dejó quien me dejó, que era yo muy jovencito y vi que, contra todo pronóstico, el mundo no se acababa pero que ni un poquito, no hago caso de los agoreros.

Stultifer dijo...

UNO - No serás de los elegidos. Verás como se acaba todo y tú no sabrás qué hacer.

JAVI dijo...

¡Qué guay! ¡Yo no me lo pierdo! qué rabia tener que estar reventaíto entre los fogones (ESo si que es el infierno) y dime...¿A qué hora empieza?

emejota dijo...

El mundo se acabará hoy para un buen "puñao", para todos los que dejen de respirar en esta fecha. El hombre no iba desencaminado, solo "un poquito perdido". Beso.

◊ dissident ◊ dijo...

Pues yo si se ha de acabar, quiero verlo, que luego no me lo podrá contar nadie.

Lakacerola dijo...

...y yo con estos pelos...

Stultifer dijo...

DELIO - Hemos superado el desastre. Todo tiene arreglo. Seguimos bien. O por lo menos, seguimos.

EMEJOTA - Seguimos haciendo trabajar a los pulmones, por lo que leo.

DISSORTAT - Pues deberás esperar a la siguiente profecía el 21 de octubre. Hay que estar preparados para todo.

LAKACEROLA - Casi te pilla...

Juan Carlos dijo...

Parece que al final no se acabó el mundo ¿o sí y yo no me enteré?
Salu2

Stultifer dijo...

JUAN CARLOS - ¿No te has enterado? Es que está acabando por partes. Que si un volcán allí, que si una derrota electoral acá...

Adrianos dijo...

y ves como no... es el 20-12-2012 ya lo decian los Maya
Pa Mexico que me voy

Stultifer dijo...

ADRIANOS - No sé yo si voy a poder aguantar tanto tiempo...

Thiago dijo...

Me parece cari, que vamos a tener que esperar un poco todavía....


Bezos