miércoles, 18 de mayo de 2011

Ni PP ni PSOE

Algunos se han puesto a dormir en las plazas de las grandes ciudades. Gritan (pero poco) sobre lo difícil que es vivir, el mileurismo, el paro... No me creo nada.

Veo hijos de papá con botellines de zumo para la hidratación corporal. Camisetas de marca y ropita limpia. Falta de aseo. Casi que no me creo que haya cinco millones de parados. Mucho dinero negro es lo que hay, mucho niño pijo, mucho quejica y un aumento impresionante de apatía. Nacen los "Medaigualtodo". Si hubiera tanto paro, tanta hambre, tanta necesidad de clamar justicia y una democracia auténtica, las calles estarían ardiendo, habría un verdadero movimiento de masas.

Lo que tenemos es a cuatro mindundis haciendo camping en la Puerta del Sol de su ciudad. Una modernez. Pues si no estás conforme, ni PP ni PSOE.

Y si de hacer el ridículo hablamos, las imágenes hablan por ellas mismas.

17 comentarios:

emejota dijo...

Al menos sus "papis" saben donde se encuetran: en la calle. Beso.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Si. De botellón.

Z dijo...

lo que pasa, me temo, Stulti, es que como siempre se queja quien nació para quejarse, mientras buscan soluciones quienes nacieron para buscárselas. Pienso en una buena amiga con dos trabajos que la obligan a trabajar mil horas al mes para no llegar a cobrar, entre los dos, mil euros (uno de ellos es a tiempo parcial), y de ahí saca dinero para la hipoteca, su vida, su ocio, los dos gatos que tiene y aún alguna vez se empeña en invitarnos a una ronda.

Es un placer volverte a leer :)

Stultifer dijo...

Z - Tu amiga, que se mata a trabajar y no llega a fin de mes, no pierde el tiempo durmiendo en la calle haciendo ruido. Yo también te quiero (es ya lo sabías).

Anónimo dijo...

En eso te doy la razón, en que yo tampoco me creo los cuatro millones de parados: Mira, yo soy seiscientista, si fuera mileurista me correría de gusto, llego al final de mes por la caridad, literal, de los padres de mi novio y amigos, a veces ya nos da tanta vergüenza que si hace falta no comer, por no molestar, pues no se come y en paz... pero un adulto puede disimular el hambre, un niño no, y si hubiera cuatro millones de padres de familia escuchando a su hijo decir "tengo hambre" te digo yo que habría un atracador en cada esquina de la calle, porque, perdona que parodie a la ESTEBAN en un asunto tan serio "yo por mi hijo mato"... y no es así...

Víctor Hugo dijo...

La solución es bien fácil: la tenemos a la vuelta de la esquina y en un colegio electoral. Pero hay más cauces, y la manifestación es un derecho más de los ciudadanos si no me equivoco.

Y aunque soy muy incrédulo en estas cosas, lo cierto es que hay gente para todos los gustos en las manifestaciones: desde los que conciben la palestina como un complemento "ideladelamuerte", hasta los que pasándolo mal en muchos aspectos, se lo toman en serio y se implican de verdad.

¡Saludos!

Stultifer dijo...

OGG - Aquí nadie mata por nada. Se está muy bien a base de la comida de los papás. Me indigna su posicionamiento.

VICOR HUGO - Hay unas urnas. Si no te gusta el bipaprtidismo, siempre hay otra opción. No sólo el grito y ensuciar las calles.

Anónimo dijo...

ame' tu post :) !

Rem dijo...

La atmósfera no es insostenible stul, si lo fuera, como dices, arderían las calles. Pero el panorama sí que está mal. Esta gente está quejándose de que no existe una democracia, lo cual no se puede negar. Además de eso es cierto que reivindican trabajo y vivienda, ahí quizá se podría esgrimir que la situación está mal, que hay crisis etcétera... pero con todo tampoco lo veo tan desagradable...

Más bien veo muy licito salir a la calle. Tienes razón, la cosa no está para quemar las calles, pero nadie está quemando calles. La cosa está para que la gente se queje, se una y se manifieste, que es precisamente lo que está pasando.

Un saludo ;)

Stultifer dijo...

BREKIAZ - Me creo cero de lo que nos quieren contar. Algo hay detrás. Incluso se he metido la Iglesia por medio.

REM - Había escrito que "Si hubiera tanto paro, tanta hambre, tanta necesidad de clamar justicia y una democracia auténtica, las calles estarían ardiendo, habría un verdadero movimiento de masas." Lo que hay es un botellón con bocadillos.

ignatiusreilly dijo...

Yo tampoco me lo creo.suena a falso por los cuatro costados

Stultifer dijo...

IGNATIUS - Más falso que un duro de 6 pesetas.

Adrianos dijo...

veremos donde va esto... de momento a mi me alegra ver que en España algo se mueve que se me ha hecho largisimo esperar que las calles se llenaran de gente descontenta.
Como en todo el mundo en esta época que vivimos estamos descontentos con lo que hay pero no se nos ocurre lo que tiene que sustituirlo...

No te quito la razón en muchas de las cosas que dices...
por otra parte y aunque parezca contradictorio... muchas "revoluciones" han estado respaldadas y promovidas por niños pijos... jajaja
besos

Stultifer dijo...

ADRIANOS - Poco me preocupa este tipo de revolución civilizada, más parecida a un botellón de fin de semana. El martes el agua vuelve a su cauce.

◊ dissident ◊ dijo...

Se me pasó este post tuyo, pero te juro que pienso lo mismito que tú. Discuto con la gente porque es que esto me parece hasta ridículo ver todos esos "niñatos" haciéndose pasar por revolucionarios.

Lamentable.

Un abrazo

◊ dissident ◊ dijo...

Se me olvidó decir que detrás de esto deben estar los masones, porque siempre están detrás de todo ¿sí no?

¡Qué tiempos nos ha tocado vivir!

Stultifer dijo...

DISSORTAT - Compañero camarada caballero. No hables mal de la revolución, que es muy serio mi hermano. Si los masones están detrás, démosles por culo.