lunes, 16 de mayo de 2011

Nombre y apellido

Cada uno envía su fotografía con una escalera. Aquí buscamos el origen, el discurso para llegar a ese resultado. Hoy hemos puesto nombre y apellido.

Marquis de Lannes
André Leon Talley. Estilista excéntrico y creador de tendencias desaforado, es un desconocido para muchos pero es un icono de la vieja guardia. Aunque a día de hoy Anna Wintour le haga sombra además de la puñeta (le incitó públicamente a perder peso y no le quedó más remedio que acatarlo), el gigante de los guantes, las túnicas, las pajaritas y las gafas de sol, es la inspiración divina de Vogue.
... ... ...

Stultifer
José Moreno Monroy. Arquitecto impulsor del primer Plan de Ensanche de Málaga en 1861, nunca ejecutado. Fue el impulsor de la calle Larios. En 1887 el Ayuntamiento dio su nombre a una calle del centro de Málaga. En uno de los edificios de esta calle se ha realizado esta fotografía.
... ... ...

Uno
Don Juan Manuel. Constructor del actual Castillo de Almansa. Se alza sobre una enhiesta formación rocosa denominada Cerro del Águila, dominando a gran altura la población de Almansa y la llanura sobre la que se asienta. Almanza es una localidad estratégica por ser una encrucijada de caminos que permite las comunicaciones con las comunidades vecinas.
... ... ...

Félix Esteves
Christel DeHann, norteamericana que decidió vender la empresa de turismo Resort Condominiums Internacional (RCI), con la que había trabajado de manera muy exitosa hasta entonces, y dedicarse a la fundación Christel House International, gracias a la cual ha creado y mantiene cinco centros de aprendizaje para niños en situación de pobreza, que funcionan en México, India, Sudáfrica, Estados Unidos y Venezuela.
... ... ...

Ronronia
Roland Le Vacher es el arquitecto de las Galerías Pacífico. Uno de los centros comerciales más importantes y tradicionales de Buenos Aires, Argentina. Se encuentra en la intersección de la calle Florida y la avenida Córdoba, un lugar estratégico de la ciudad.
... ... ...


Thiago
Antonio Palacios. Mientras un ejército de obreros reformaba el Palacio de Comunicaciones como nueva sede del Ayuntamiento, otro edificio de Antonio Palacios se atusaba silenciosamente los años en Madrid. En una diminuta calle del barrio de Salamanca se levanta desde 1906 un edificio de viviendas del arquitecto, autor también del Círculo de Bellas Artes.
... ... ...


DDMX
Paul Newman (1925 – 2008) fue un actor, director y productor estadounidense, ganador de dos premios Óscar de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de Hollywood y un premio Globo de Oro de la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood.
... ... ...

El blog del día: Secretos de mi Cuba

9 comentarios:

emejota dijo...

No puedo ver las cuatro últimas escaleras. Una pena. Beso.

Z dijo...

Congratulations por el premio, Stulti. Y por las escaleras. Veo que en mi ausencia no te han faltado peldaños que subir, bajar, o en los que sentarte un rato. XD

Y yo tampoco veo las últimas cuatro escaleras, jajajaja.

rafa dijo...

hey !!! felicidades por el premio !!!!, me paseare por aqui seguido

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Me pilló trabajando el arreglo de blogger y se las comió. Son unos cagones.

Z - Olé lo más bonito. Me alegra tu regreso o retorno, aunque momentáneo. Como sabrás hemos sufrido las incompetencias de blogger y así nos va...

RAFA - Serás bienvenido en nuestros descansillos. Saludos.

JFL dijo...

interesantes personajes, muchos de los cuales no conocia.
Besotes

Merlín Púrpura dijo...

Muchas felicidades por tan merecido premio. Se reconoce con él tu tarea.

siempre es grato pasear por tu blog! Enhorabuena.

Abrazos mágicos y púrpuras,

Stultifer dijo...

JFL - Me divierte encontrar personajes de los que tenemos referencias cercanas.

MERLIN - No lo dirá spor las agujetas que pueden provocarte las subidas y bajadas. Siempre eres bienvenido.

Thiago dijo...

la mía la mejor! jajaajaj. Y no hay ninguna de tu novio, de Z? jajaja


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - ¿Me adjudicas a Z como novio? ¿Él lo sabe ya?