miércoles, 11 de mayo de 2011

Puto negro de mierda

Uganda me duele. Su maldito presidente Yoweri Museveni lanza hoy en su Parlamento una ley que permitiría condenar a muerte a las personas homosexuales. Así como se lee. La ley no sólo pretende introducir la pena de muerte para las personas que practiquen la homosexualidad en Uganda, sino que incluye también provisiones para las personas ugandesas que se involucren en este tipo de relaciones fuera de su país, para que sean adecuadamente castigadas tras su extradición a Uganda, e incluye penas para organizaciones, medios de comunicación o personas que apoyen los derechos de las personas LGTB. Lo dicho, un puto negro de mierda.

ACTUALIZACION

Debido a la presión que hemos estado haciendo desde este blog, así como la de algunos europeos más, la norma, que iba a ser debatida en el Parlamento, ha desaparecido de la orden del día de la cámara, según informa la agencia AP.

9 comentarios:

Thiago dijo...

Estos líderes africanos son terribles, mientras su pueblo se mueren de hambre y se matan ellos se dedican a amasar fortunas y a construir "pequeños vaticanos". claro que es lo que han aprendido de tanto misionero como ha ido por allí. Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Este dictador es un hijo de puta.

Ronronia Adramelek dijo...

Se me revuelven las tripas. Una panda de cabrones sacan una ley así en Uganda. Otra panda de cabrones lapidan a una pobre desgraciada en otro país. No son los únicos, hay muchos más lugares así. Y todos tan anchos, el único país al que se le hace embargo económico es a Cuba, a éstos nadie les hace nada ni se lo plantean.

Stultifer dijo...

RONRONIA - Pienso en los habitantes y les veo a todos alzados en armas. Motivos tienen.

Alforte dijo...

Sí señor, un grandísimo H. de P.

Stultifer dijo...

ALFORTE - Y ahi sigue, enriquecido y dictando normas.

JAVI dijo...

Conocí la noticia días atrás en Facebook donde a través de la web "All Out" se podía firmar para detener esa barbarie antes de las 72 horas.
Tienes razón:Duele. Duele esa sinrazón, ese odio que seguramente viene por provocado por algo que lo motiva. Les duele la libertad de algunos individuos que deciden vivir su sexualidad plena y sin ataduras sociales ni religiosas. Un puto dictador ¿Va a soportar eso? el odio lo ciega, el dolor y el olor de su propia mierda le asfixia.

JAVI dijo...

Inteligente comentario de Thiago. No se puede decir mejor y más claro.Los misioneros y los dictados de la religión colonizadora también tiene su protagonismo.

Stultifer dijo...

DELIO - La Iglesia Católica ha hecho siempre mucho daño a todas las culturas en las que ha metido sus narices y sus penes.