Tiene 19 años, es modelo y su aspecto andrógino invita a la confusión. Por esa razón, grandes diseñadores como Jean Paul Gaultier o John Galliano recurren al maniquí yugoslavo Andrej Pejic como fuente de inspiración para difuminar las diferencias entre hombre y mujer.
El blog del día: Amores de cartón
16 comentarios:
Esas bellezas tan raras, a mi me gustan más chicas de caras angelicales como Natalie Portman que esta soberbia en el cisne negro he de comentar y ví en la pelí unas escaleras stulferianas divinas.
curiosamente me recuerda a Bibiana Fernández, me matarás lo sé, pero es que a estas horas...
Seguramente apoye el tronco sobre nos buenos pilares. Un fuerte abrazo.
Jajajaja, a mí sinceramente no me llama ni un poquito. Y la gente de fenotipo semiasexuado nunca me ha gustado (Bimba Bosé included).
ai por dios este lo ke esta es todo el año de carnavales con esa peluca rubio pollo ajajajaja madre mia
yo con ese no me lio ni por dinero jajajaaj
besos
PD:parece la bruja del tren de la bruja presisamente jajajajjaa
XD
POR CIERTO SABES KE ESTULI KE E VISTO AORA KE HOY HACE 1 AÑO KE ME DISTE TU PREMIO AL MEJOR BLOG DEL DIA JAJAJAJA MUCHAS GRASIAS UN AÑO DESPUES JAJAJA
MUCHOS BESOS AMIGUITU
A mí me pasa que soy hortera y canalla.. no me gustan Nada (salvo raras excepciones)las huellas de los estilistas. No les quito su mérito y su arte... seguramente lo tendrán. No se me levanta, no me incitan al deseo, no losnecesito para respirar ni para vivir ni para que se me humedezcan los boxers. Insisto, hay artistas del género pero.....
Con su pan se lo coman.
Te dirán incluso cuantos centímetros exactos deben asomarse
por el borde de tu pantalón la marca de tus calzoncillos para ser y sentirte cool.. repito, estos fundamentalistas de la imagen tendrán su mérito y ese rasgo, esa mueca en sus caras. Los divinos.
Vaya, en esta foto no me termina de convencer...
dirty saludos¡¡¡¡¡¡
Dudo si mis ojos y el resto de mi cuerpo están para mirar ahora a nadie. este muchacho apenas sufre. O lo disimula muy bien. Sigo ocupado con trabajo y regular por la mala calidad del interior de los cuerpos. Sigo pensando que la belleza está siempre en el exterior.
Personalmente no me atrae nada, a mi me gustan los chicos que parecen chicos, y las chicas que parecen chicas… pero, puedo entender que haya gente a la que le atraigan estas ambigüedades…
Curiosamente ayer me crucé con Bibiana Fernández por Serrano. No se parece nada a aquella Bibi Anderson que causaba sensación. Mi teoría sobre ella es que desde que se operó, se relajó y está muy hombruna.
Díle a Andrej que no se le ocurra operarse.
mmmm, no se, este tipo de bellezas no es exactamente lo que me gusta ver en las campañas de moda….
la belleza..ummmmm tema apasionante
está en tantos sitios, en casi todos los sitios
el problema es no detectarla y eso es una cuestión de vitalidad y ganas de vivir.
Ponerla en el exterior, sólo es de alguna manera simplificarla... y huir de su complejidad.
saludos
Todo lo que se salga de los estereotipos en general me gusta al menos en el sentido en que me divierte más que los físicos fabricados en serie. La uniformidad es aburrida.
ya puestos, que se inspiren también en marlyn manson
Publicar un comentario