martes, 25 de enero de 2011

He visitado mil lugares

Nos pilló la lluvia y nos limpió de tristeza. Buscábamos el mar. Parecía una bella tormenta de verano. Altair
... ... ...

Juraría que es París. Así era en mi sueño. Blanco y negro, romántico, otoñal, solitario. Danimetrero
... ... ...

Las cadenas y los carteles indican al paseante que en esa línea ha finalizado su camino. La casa de Carry en Nueva York no permite visitas. ¿Ella sigue allí?. JL
... ... ...

Y los que no he visto me los imagino a través de un espejo. Busco la simetría y así obtengo el mismo resultado en ambas direcciones. Ángel
... ... ...

Queremos recuperar los aromas del pan recién hecho en estos pueblos perdidos. Llamaremos a cada puerta y esperaremos a que nos abran. Siempre hay oportunidades que no debemos dejar pasar delante de nuestros ojos. Tejiendo el mundo
... ... ...

Kilómetros y kilómetros de vías de tren para recorrer del norte al sur y del oeste al este. Ningún punto cardinal quedará libre. Allí también hemos estado. Doppelgänger.
... ... ...

"Construyamos una gran torre que llegue al cielo y así evitaremos perecer en una futura inundación". Y se pusieron manos a la obra, como nos indica Lead Pencil.
... ... ...

Thiago nos rescata esta instantánea del puerto deportivo. Como todos sabemos, un puerto deportivo es un recinto junto al mar donde atracan barcos de recreo, lujo y, en casos excepcionales, grandes cruceros. En las instalaciones anexas se disfruta de instalaciones deportivas y de restauración.
... ... ...

Alforte envía de su viaje esta escalera que corresponde al acuario más antiguo de UK. Como todos sabemos, un Sea Life ofrece a niños y adultos un fascinante paseo por el fondo del mar para contemplar las especies más representativas, cerca de 3.000 criaturas marinas, que habitan en el Mediterráneo, en el Atlántico y en las zonas tropicales de los océanos Índico, Pacífico y el Mar Rojo.
... ... ...

El blog del día: Diario de Cornelivs

16 comentarios:

Z dijo...

Oh, soy el primero! La casa de Carry, la verdad, me importa un bledo. Viví tres meses allí y ni siquiera la fui a ver una sola vez, jajaja. De todas tus fotos me quedo... con la escalera hacia el cielo!

epistolario segun san alvaro dijo...

Adoro la idea de ir a la casa de Carry B.

Quiero ir a Puerto Vallarta a tomar muchas escaleras en el próximo pente del 5 de Febrero.

Adrianos dijo...

Perdonad mi ignorancia... ¿quien es Carry?
Me encanta la primera foto... y el Sealife me parece itneresante... a ver si lo visito que estoy en racha de visitas a Aquariums...
Besos

JAVI dijo...

Como soy bastante catetillo me se van los ojos para esa escalera que tiene una muy difícil traducción. Qué más da. Me sentaría muy a gusto en ella a tomarme un cafelito oliendo las maderas de las vías de tren. Qué calentito y qué asquerosamente cursi,sorry.

Stultifer dijo...

Z - Mi preferida de hoy es la primera, la de la mujer con el paraguas.

ALVARO - No te van a dejar entrar. está fuera del circuito.

ADRIANOS - Sexo en NY. Últimamente te ha dado por las aguas...

DELIO - Doppelgänger es un blog que me llamó la atención hace tiempo. De vez en cuando le robo algo. Como en este caso esas maderas para que puedas sentarte calentito a tomar un café. ¿Leche evaporada?

Thiago dijo...

Pues mis preferidas son las mías, vamos hombre, jaja pues el "Puerto deportivo" está genial, lleno de ironía fina. Y no hay que olvidar que el encabezado de Angel se lo hice yo, jaaja Asi que me apunto dos.


Bezos.

Stultifer dijo...

THIAGO - Ese puerto deportivo ya lo quisieran tener en Cuenca o Teruel. Vamos hombre.

◊ dissident ◊ dijo...

Bueno, yo sigo en mi brecha de escaleras que nos aprisionan y me quedo con la de "Tejiendo el mundo"

Stultifer dijo...

DISSOSTART - Nos aprisionan si queremos que nos aprisionen. Hoy he soñado que me perseguía un enano por una cuesta arriba y no veas lo agotado que acabé.

drwtfblog dijo...

Me quedo con la ultima la del acuario, la nº4 para mi está de más un punto menos, je.

Ronronia Adramelek dijo...

Pero a quién se le ocurre hacer unas escaleras con traviesas del tren. ¿Qué no saben que están creosotadas y eso es muuuuu cancerígeno?. Espero que sean de pega. Ya se lo decía el otro día a mis cuñadas.... (es broma :-)))

Por cierto, ¿"Collige rosas" no hace alusión a la frase latina "collige, virgo, rosas" (coge, doncella, las rosas) que viene a ser la versión feministoide del "Carpe diem"? Que colocado encima de un surtido de culetes prietos no deja de tener su gracia.

Stultifer dijo...

OSMOSIS - Acuario 1 - Desnudos 0. Anotado.

RONRONIA - Te aseguro que siempre he adorado las traviesas del tren, creosotadas (como algunas carnes) o no. Algo tenían que ser para no pudrirse. Las doncellas pueden escoger siempre y si tienen a mano culos prietos, mejor para ellas.

emejota dijo...

Me gustan todas, pero la segunda.....parece diferente. Un fuerte abrazo.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Muchas gracias por vuestra visita, por vuestro amable comentario y por vuestro premio, habeis sido muy amables y os lo agradezco profundamente.

Os mando un muy cordial saludo.

Stultifer dijo...

EMEJOTA - Lo duro es subir por cada una de ellas con as bolsas de Mercadona.

CORNELIVS - Te agradecemos tu visita, y volvemos a insistirte que nos mandes una fotografía de alguna escalera que conozcas, que subas o bajes. Lo importante es que la hagas tú.

PABLO JESUS GAMEZ RODRIGUEZ dijo...

Lo haré, os lo prometo.

Saludos.