La que nosotros hemos elegido tiene varias plantas: La planta baja es el recibidor, la primera un espacio de almacenaje, la tercera la habitación de invitados que también es sala de juegos, la cuarta es el enorme baño principal, la quinta el dormitorio con un pequeño aseo y la sexta un gran espacio que incluye una gran cocina, un salón y un comedor. Arriba del todo hay una gran terraza. Estamos en una torre de agua.
Este cilindro negro de pintura de pizarra, no es más que la escalera de caracol que emerge desde la habitación de la planta inferior. Al otro lado del cilindro, que está decorado con pintadas de todo tipo, se encuentra la gran cocina de lineas modernas y color blanco en la que destaca un gran grifo con un fregadero también enorme, como si allí se fuera a fregar a mano la vajilla de una boda.
El blog del día: Desde mis tripas
14 comentarios:
¡cuantas preguntas! Yo ahora estoy en mi pequeña casa, en una corrala del centro de Madrid. La gente se sorprende bastante cuando entra a mi casa, sí que puede ser un poco peculiar. Vamos, que no sigo reglas en lo relacionado con ella.
De hecho, la foto que está ahora de cabecera de mi blog es de una pared de mi casa.
La mía está llena de libros, discos y pelis. Por lo demás, no tiene nada destacable. Ni siquiera el habitante :-D
MONTORELIO - Vivía en Madrid en la Cava Baja un tiempo y fue, para mi, la mejor zona en la que se puede residir del foro. Las corralas, bien llevadas, son excelentes.
THEODORE - El saber no ocupa lugar. Ocupa espacio, pero compartido contigo debe ser excelente.
A mí me gustan las corralas, he vivido en dos. Me gusta la relación que hay entre los vecinos en las corralas.
MONTORELIO - Mejor la corrala que la desolación de un edificio japonés.
AAIII YO AORA EN MI CUARTO CON LAS LUCES DE NAVIDAD POR KE SE MA ROTO LA LAMPARA IJO JAJAJAJA
PERO AORA KE VEO TANTAS ESCALERAS CARI ME ACUERDO A UNA DISKOTECA KE IBA KE PARA ENTRAR ABIA KE SUBIR UN MONTON DE ESCALONES UNA ESCALERA LARGA Y DESDE DONDE LA GENTE CUANDO SALIA SE CAIA BORRAXA IMAGINATE RODANDO POR ALLI JAJAJAA
BESOS
Vaya pedazo de casa que nos ofreces hoy... alucinante!
La mía, pues... es móvil porque a casi todos los módulos les puse ruedas para moverse y cambiar la disposición para no aburrirme.
Mil gracias por tu premio que desde ya es motivo de mi orgullo para mi recien nacido blog.Sobre todo viniendo del tuyo que siempre me ha parecido uno de los mejores que he leido
Bueno qué te voy a contar de mi casa que ya no se sepa... creo que lo cuento en mi blog. Pero me parece una casa chula esa que se ve, me gustaría vivir en un ambiente así, francamente.
Bezos.
la mía es de lo más normal, de hecho la escalera es casio para no usarla, la pobre queda ahí a un lado como olvidada.
ME - Una discoteca divertida sobre todo a la hora de salir en caso de incendio...
DELIO - También cambio el salon por temporada (como el cambio de hora) En verano tengo el sofá mirando al jardín, y en invierno lo dirijo hacia la chimenea.
IGNATIUS - Ya te tocaba, hombre. Tú, sin mi premio... eso no podía ser.
THIAGO - Me fascina que sea grande, que tenga espacios abiertos, independientes... Un lujo de torre.
DIDAC - Adórnala. Cuídala un poco. No la tengas como un trastero... Pobre...
¡Qué chulada de casa! La mía es una sosada porque, aunque para disimular lo llamo minimalismo, la pura verdad es que me aburre mortalmente ir a comprar cualquier cosa que no sean libros, cacharros electrónicos o ropa de montaña, y eso incluye muebles, ropa del hogar, lámparas...y de cuadros o pingos ya ni hablamos.
El edificio en sí es vulgar pero tiene luz natural a raudales todo el día y unas vistas increíbles sobre la ciudad, cero ruidos y vecinos normales, cumplidores y sensatos.
RONRONIA - Los vecinos normales es un premio. Los míos parece que vivieran en un camping.
Publicar un comentario